
Pedimos perdón para pedir que sea levantada la sangre de niños y jóvenes derramada sobre nuestra Nación que clama venganza y justicia y es acallada por la sangre del Corderito que clama redención y misericordia.
Denunciamos ante el trono De Dios toda obra de la tiniebla (del espíritu de Faraón y de Herodes) que se levanta contra los niños y jóvenes para perseguirlos y destruirlos y todo derramamiento de sangre y sacrificio a Moloc, potestad asesina de las generaciones. Se seca toda ofrenda de sangre y violencia , la tierra los vomita, y su boca y su vientre se cierran.
Salmo 72:12-14 «Porque Él librará al necesitado que suplica, Y al pobre, que no tiene quien lo ayude. Tendrá misericordia del desvalido y del afligido, Y salvará las almas de los menesterosos. Redimirá sus almas de la opresión y la violencia, Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos.»
Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
Hebreos 12:22-24 “Sino que os habéis acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios vivo: a Jerusalén la celestial, y a las miríadas de ángeles. A la iglesia de los primogénitos inscritos en los cielos, a DIOS, Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos. Y a JESÚS, mediador del nuevo pacto, y a la sangre de rociamiento que habla mejor que la de Abel”.
Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.
Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.