Boletín de intercesión Abril 11

Boletín de intercesión abril 11

La iglesia de Cristo en Primicia exponemos delante del trono de Dios Padre a los grupos armados ilegales (FARC, ELN, EPL, AGC y Antiguas estructuras del Bloque Oriental de la FARC – EP entre otros), su actuar delictivo y rebelde en el que buscan imponer sus leyes y su propia justicia no es aceptado por ningún motivo, esta nación le pertenece al Rey de reyes y Señor de señores y esta es razón más que suficiente para que sean expuestos a la Luz de Cristo, sean debilitados, desarticulados y menoscabados en sus finanzas, toda relación con el narcotráfico y el gobierno de Venezuela en cabeza de Nicolás Maduro es demandada en el trono del Dios Santísimo. Hacemos un llamado a cada uno de sus integrantes al arrepentimiento, a que se doblen sus rodillas delante del Padre y sean redargüidos de pecado, justicia y juicio a través del Santo Espíritu de Dios. No aceptamos sus amenazas en contra de la población civil, en contra de periodistas, líderes sociales, agentes del estado y autoridades judiciales y de gobierno. Levantamos clamor al Padre Celestial para que su Justicia y su Verdad se levanten como luminarias en la nación y la verdad sea manifestada en todo el territorio colombiano. Primicia se implementa en todos y cada uno de sus diseños tal como Dios Padre lo ha decretado, seguimos en la brecha intercediendo y adorando para que esos diseños y la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesucristo sean palpables en cada uno de los habitantes del territorio colombiano, esta nación le pertenece al único y sabio Dios!.  

Salmo 10:1-18:   «¿Por qué estás lejos, oh YHVH, Y te escondes en tiempos de angustia? Bajo la soberbia del impío el pobre es consumido. ¡Queden presos en las tramas que ellos mismos urdieron! Porque el malo se jacta de lo que su alma ansía, Y el avaro maldice,[1] y aborrece a YHVH. Por la altivez de su rostro el malvado no inquiere, Elohim no está en sus pensamientos. En todo tiempo sus caminos son torcidos, Tiene tus juicios lejos de su vista; A todos sus adversarios les sopla,[2] Y dice en su corazón: No seré conmovido jamás, El infortunio no me alcanzará. Su boca desborda de insultos, de engaños y de opresión, Debajo de su lengua hay agravios y maldades.[3] Se sienta al acecho, cerca de las aldeas,

En escondrijos asesina al inocente. ע Sus ojos acechan para caerle al desvalido. Acecha en lo encubierto, como el león desde su guarida, Acecha para arrebatar al pobre, Arrebata al pobre, atrayéndolo a su red. Se encoge, se agazapa, Y los menesterosos caen en sus fuertes garras. Dice en su corazón: Elohim[4] ha olvidado, Ha escondido su rostro, no lo verá jamás. ¡Levántate, oh YHVH! ¡Oh Elohim, alza tu mano, Y no te olvides del humilde! ¿Por qué el malvado menosprecia a Elohim? Porque en su corazón piensa que no le pedirás cuenta. Sin embargo, Tú lo ves, Porque observas el agravio y la vejación, Para retribuirlo con tu mano. ¡A ti se encomienda el desvalido! ¡Tú eres el defensor del huérfano! ¡Quebranta el brazo del malvado y del perverso! ¡Persigue su impiedad hasta que no quede ninguna! YHVH es Rey por siempre jamás, Las naciones que ocupaban su tierra han perecido. Oh YHVH, Tú has oído el anhelo de los humildes, Sosiegas su corazón, tienes atento tu oído, Para vindicar a los huérfanos y a los oprimidos, Para que el hombre de la tierra no vuelva a causar opresión.»

Quieres asistir a nuestras reuniones contáctanos para más información.

Iglesia Cristiana en Barranquilla, Casa de Fe y Obediencia.